Evento un Chocolate que cambia vidas


Evento un Chocolate que cambia vidas

El lunes 6 de julio de 2015 de 4 a 6 p.m se llevará a efecto el evento un Chocolate que cambia vidas, experiencia de emprendimiento social, en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Mérida, en el marco del I Festival del Chocolate con Impacto Social en Bailadores y del Capítulo 3 Mérida de Venezuela Gastronómica.

El evento Chocolate que cambia vidas, que incluirá las ponencias de María Fernanda Di Giacobbe (Kakao Bombones Venezolanos) y de Alejandro Marius, presidente de la A.C. Trabajo y Persona y finalizará con una cata de chocolates guiada por Claudia Franceschi (Franceschi Chocolate) y Gabriela Ramírez (Chocolates la Mucuy); además la presentación Coro Pro Música.

El costo del evento Chocolate que cambia vidas tiene un costo de Bs. 400 y se realiza Pro Fondos del programa Emprendedores del Chocolate (bailadores) y el Club de Gimnasia Especial Los Ángeles.

Para mayor información llamar al Cel: 0426-451.9772 y 0414-201.2829 o escribir a comunica@trabajoypersona.org

Pueden  visitar la web de Trabajo y Persona: www.trabajoypersona.org y síguelos en Twitter en @TrabajoyPersona

Trabajo y Persona es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro que nació en el 2009 en Caracas, con la misión de recuperar el valor del trabajo en la sociedad venezolana y así la dignidad de la persona a través de la educación para el trabajo.

Objetivos Específicos:

  • Promover todas las actividades orientadas a enriquecer a la persona en particular en el ámbito del trabajo de forma transversal en diversos sectores de la economía.
  • Desarrollar programas para mejorar la formación técnico profesional de la población, especialmente para los jóvenes y personas más vulnerables.
  • Promover una mayor difusión de la cultura del trabajo en todas sus expresiones.