Chocolates La Mucuy

Nuestra Historia

Chocolates La Mucuy

Quienes somos?

Chocolates La Mucuy es una empresa de familia conducida por tres hermanas Andreina, Luizella y Gabriela Ramírez Fehr que con el apoyo incondicional de familiares especialmente el de sus padres Oleida Fehr de Ramírez y Luis Ramírez G. y su hermana de crianza Yelitza Santiago han forjado a la chocolatería que hoy representa a Mérida en Venezuela y el mundo, con el sello de calidad que le han concedido sus clientes. Estas hermanas a pesar de sus distintas carreras, arquitecta, ingeniera y lic. en idiomas, han puesto toda su fe y dedicación en el fascinante mundo del chocolate.

Chocolates La Mucuy C.A. se destaca como una bombonería artesanal reconocida por su creciente variedad de sabores que deleitan y cautivan, de modo que, en sus doce años de funcionamiento, se ha hecho un espacio en el corazón de los merideños, de muchos venezolanos y extranjeros que visitan sus chocolaterías, en el C.C. Las Tapias, en el C.C. Plaza Mayor y otros puntos de distribución de la ciudad.

Con todo el respeto que él cacao venezolano amerita Chocolates La Mucuy C.A. impulsa el consumo de chocolate de alta calidad en nuestra Región con el respaldo y trayectoria que se refleja en la materia prima empleada en dicha chocolatería, la cuál es elaborada por Chocolates El Rey, casa que ofrece un producto mundialmente conocido por su altísima categoría.

Muy exigentes en la selección del resto de sus ingredientes en Chocolates La Mucuy C.A. se conjuga sabores del trópico con recetas exclusivas que han hecho de estos chocolates el detalle elegante y sobrio para los habitantes de Mérida y sus visitantes, quienes no dejan pasar la oportunidad para llevarlo como el souvenir perfecto y ahora representativo de la Región andina.

Su visión, ser sinónimo de buena bombonería y tradición, ensachar cada día, el orgullo de todos por el dulce oro negro de nuestra tierra y así digamos con propiedad que, nuestro cacao venezolano es de las mejores cepas, la mejor.

Su misión, representar a nuestra gente y a visitantes donde quiera que vayan para, en definitiva, ser la manera de expresar cariño a otros con sabor y con 100 % cacao venezolano.

Su filosofía, ofrecer calidad y buen servio resguardando lo natural y la esencia delicada del chocolate y de cada uno de los ingredientes empleados en la elaboración de sus productos.